¿ QUE BENEFICIOS TIENE LA OCEANOGRAFIA?

 BENEFICIOS. La oceanografía es una ciencia muy importante porque los océanos tienen un impacto directo en la vida en la Tierra. Algunas de las razones por las que la oceanografía es relevante son:

  • Los océanos regulan el clima global a través de la absorción y el transporte de calor y gases como el dióxido de carbono.

https://www.ceupe.com/blog/oceanografia.html

este link les va servir para saber un poco mas a fondo de tema.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL OCEANO Y LO QUE LO CONFORMA

¿QUE SON LAS CIENCIAS MARINAS?